conectados ONLINE: 682players COMUNIDAD: 106.580
Juego Manager de Evolución
Evobas trata del camino evolutivo de las especies.

El juego parte del estado en el que éramos poco más que babosas, así que nuestro deber es el de "guiar" a nuestras "criaturas" para lograr que recorran los diferentes estados de la evolución.

Inicialmente modificaremos su código genético, ¿una pierna? ¿mejor dos? o quiza ... ¿diez?. También saciaremos su hambre buscando alimentos y en épocas de abundancia favoreceremos la reproducción. ¡Tendrás que cuidar de tus crías! Dependiendo de nuestro cuerpo favoreceremos la caza de otras especies o evitaremos que nos devoren.

Nuestras "habilidades evolutivas", como por ejemplo ser una especie carroñera o ser capaces de hacernos invisibles, "facilitarán" nuestra supervivencia. Cuando nuestra especie alcance cierto grado de actividad cerebral podremos relacionarnos con otras criaturas ya sea comerciando, pugnando por los alimentos e incluso trazando tratados de paz o guerra.

Al establecer una cultura social "avanzada" podremos denominarnos "civilizados" y con ello nuevos caminos a explorar.
¿Qué tal si lideramos el desarrollo tecnológico mundial? ¿O tal vez prefieras dominar el mundo? ¿Mejor organizamos unas olimpiadas?

Una vez asentados en nuestro planeta como un "imperio" consolidado, deberemos de plantearnos la exploración de nuevos mundos, ¡qué de comienzo la carrera espacial!

¡Crea tu propia especie!